Cómo darse de baja de SoundExchange
La única manera de cancelar la colección de CD Baby de SoundExchange es reclamando la comisión del Propietario de los derechos de autor de la grabación de sonido (SRCO) de tus grabaciones de sonido dentro de una cuenta de SoundExchange Direct (SX Direct).
He aquí cómo hacerlo:
- Tienes que registrarte en SoundExchange para obtener una cuenta con SX Direct. Si no lo has hecho, primero tendrás que registrarte en SoundExchange como intérprete y SRCO.
- Una vez registrado en SoundExchange, tendrás que inscribirte en SXDirect, luego buscar y reclamar tus grabaciones. También puedes inscribir grabaciones nuevas dentro de tu cuenta de SXDirect.
- Reclamar la comisión del SRCO en una grabación que CD Baby haya estado reclamando en tu nombre significa que vas a anular nuestra reclamación existente, lo que puede provocar un "superposición" en tu cuenta de SXDirect. No hay por qué preocuparse, CD Baby tiene una política de liberación automática si un SRCO afirma derechos sobre una grabación de sonido que actualmente estemos reclamando.
- Las superposiciones deben resolverse automáticamente dentro de 90 días de su creación porque CD Baby no intentará mantener nuestro reclamo a tus grabaciones de sonido. Podrás obtener más información sobre las superposiciones y disputas en el sitio web de SoundExchange.
Toma en cuenta: cualquier grabación que CD Baby reclame mostrará un reclamo de "Audio & Video Labs, Inc."
Sigue las instrucciones descritas en las líneas anteriores para recaudar el 100% de los ingresos generados en SoundExchange por tus grabaciones de sonido. Si no reclamas la comisión del SRCO de tus grabaciones, CD Baby continuará reclamando tus grabaciones y recaudando tus ingresos de SoundExchange. Estos ingresos se te pagarán a través de tu cuenta de CD Baby.
Toma nota: los enlaces a los sitios de terceros se proporcionan exclusivamente con fines informativos y no podemos garantizar la exactitud de la información. Estos sitios no se rigen por nuestro Acuerdo de artista y Política de privacidad.
Comentarios
0 comentarios
El artículo está cerrado para comentarios.