CD BABY HELP CENTER

¿Trabaja CD Baby con Pandora?

Pandora ha iniciado un nuevo servicio de música en streaming llamado Pandora Plus, se trata de un servicio de radio no interactiva por suscripción, libre de anuncios, que da a los usuarios la posibilidad de repetir canciones, saltar más pistas, acceder a emisoras offline, y más, por solo US$4,99 al mes.

Esto es un relanzamiento del servicio Pandora One con nuevas funciones, y todos los suscriptores anteriores de Pandora One pasarán a Pandora Plus automáticamente. Puedes ver nuestro blog Músico DIY para más información sobre Pandora Plus.

http://musicodiy.com/que-significan-las-novedades-de-pandora-para-los-artistas-de-cd-baby/

Si tienes configurado tu nivel de distribución digital en “Descargas y Streaming” entregaremos automáticamente tu música a Pandora Plus (a menos que optes por lo contrario).

Como con otros servicios de CD Baby, la entrega de tu música a Pandora Plus no es exclusiva, no tiene cuotas adicionales, y tu conservas todos los derechos sobre tu música.

Pandora Plus funciona con curadores, de forma parecida al servicio principal de Pandora, por lo que esto no garantiza que tu música suene en las plataformas interactivas O no interactivas de Pandora

Esta nueva asociación nos permite enviar tu música a Pandora para que se considere su inclusión en el servicio de radio. No somos informado si tu música es aceptada en el servicio de Pandora. 

¿Tiene más preguntas? Enviar una solicitud
Tecnología de Zendesk