Para que tu lanzamiento sea marcado como “Apple Digital Masters” en la tienda de música de iTunes:
- El audio debe ser entregado a una resolución de 24 bits como un archivo WAV. Las tasas de muestreo aceptables son 44,1, 48, 88,2 y 96 kHz.
- Los masters deben haber sido creados por un estudio de masterización en la lista de proveedores de "Apple Digital Masters".
- Debes proporcionar la dirección de email del/de la ingeniero/a de masterización que creó tus archivos de audio. Puedes incluir esta información cuando nos envíes el enlace a tu audio.
- El estudio de masterización debe haber sido pedido a seguir los requisitos de masterización (ver más abajo) en la creación de los másters.
- El audio PCM provenido de los estudios de masterización no debe ser alterado. Por ejemplo, no debe ser hacia arriba o hacia abajo en la muestra, la profundidad de bits no se debe cambiar, no debe ser marcada, y así sucesivamente.
- El formato fuente debería tener un mínimo de 24 bits con una frecuencia de muestreo mínima de 44,1 kHz. (Sobremuestra y/o bit-padding de archivos 44,1 kHz/16-bit no están permitidos.)
- Todos los masters tienen que haber sido probados como codificados por el codificador actual ACC de Apple, sea con el "Apple Digital Masters Droplet", plug-in "RoundTripAAC", o el plug-in Sonnox "Pro-Codec V2" que incluye el AAC CODEC de Apple "iTunes +".
- Aunque iTunes no rechaza masters para un número específico de clips, recortes de audio causados por niveles excesivos al codificador pueden ser la causa para que una pista no sea categorizada y comercializada como "Apple Digital Masters".
- El formato de los másters debe ser de 24 bits PCM a una frecuencia de muestreo de 44,1, 48, 88,2 o 96 kHz. La resolución nativa del proyecto es preferida. (ALAC o FLAC sin pérdida de compresión es aceptable.)
Comentarios
0 comentarios
El artículo está cerrado para comentarios.