CD BABY HELP CENTER

¿Es CD Baby Pro como una organizaciones de derechos de ejecución pública?

CD Baby Pro no es una Sociedad de Gestión de Derechos de Ejecución. Actuamos como un administrador editorial musical para recolectar regalías editoriales en nombre de los compositores. Estas regalías incluyen las regalías de rendimiento pagadas por las sociedades de derechos de ejecución pública (por ejemplo, ASCAP, BMI, SGAE, SACM), así como las regalías mecánicas internacionales por la venta de tu música en sitios como iTunes.

Inscríbete en la administración editorial de CD Baby Pro para recaudar tu dinero de:

  • Todos los derechos mecánicos de Spotify, Apple Music y otras plataformas de streaming. Estos se generan a partir de cada reproducción.
  • Todos los derechos mecánicos internacionales de tiendas de descarga como iTunes. Estos se generan a partir de cada venta.
  • Todos los derechos de ejecución de servicios de streaming (como Spotify), radio, televisión, conciertos en directo y mucho más.
  • Administración editorial global para cualquier video que contiene tu música en YouTube.
  • Cientos de otras fuentes de derechos de composición y edición de todo el mundo.

Si aún no estás afiliado a una organización de derechos, te lo pondremos fácil. Y si ya estás registrado con una Sociedad de Gestión de Derechos de Ejecución, simplemente vamos a empezar a cobrar regalías en tu nombre.

¿Tiene más preguntas? Enviar una solicitud
Tecnología de Zendesk