CD BABY HELP CENTER

¿Por qué necesito la administración editorial de CD Baby Pro?

CD Baby Pro ofrece a los compositores independientes la posibilidad de cobrar regalías editoriales en todo el mundo — ayudándoles a sacar el máximo dinero de su música.

 

Para cualquier compositor, el proceso de recaudar de forma eficiente las regalías editoriales puede ser de muy laborioso, cuando no imposible. CD Baby Pro facilita este proceso por primera vez con un único servicio de administración editorial. ¡Ninguna canción debería quedar sin administración editorial!

 

Inscríbete en la administración editorial de CD Baby Pro para recaudar tu dinero de:

  • Todos los derechos mecánicos de Spotify, Apple Music y otras plataformas de streaming. Estos se generan a partir de cada reproducción.
  • Todos los derechos mecánicos internacionales de tiendas de descarga como iTunes. Estos se generan a partir de cada venta.
  • Todos los derechos de ejecución de servicios de streaming (como Spotify), radio, televisión, conciertos en directo y mucho más.
  • Administración editorial global para cualquier video que contiene tu música en YouTube.
  • Cientos de otras fuentes de derechos de composición y edición de todo el mundo.

 

¿Aún no te asociaste con una Sociedad de Gestión de Derechos de Ejecución? Para los artistas de los EE.UU. y Canadá, vamos ahorrarte las molestias y afiliarte con ASCAP o BMI en los Estados Unidos, o SOCAN en Canadá. Para otros países en los que ofrecemos el servicio de administración editorial CD Baby Publishing, si aún no te has afiliado, vamos a guiarte para que te afilies con la Sociedad de Gestión de Derechos de Ejecución apropiada. Si ya estás afiliado con una sociedad, CD Baby Publishing se convertirá en tu administradora editorial. En ambos los casos, la sociedad seguirá pagando tus regalías de autor directamente a ti.

 

Incluso si ya estás afiliado a una Sociedad de Gestión de Derechos de Ejecución y/o tienes tu propia editora, te podemos ayudar a ganar más dinero con tu música. Se trata de TU dinero; no lo dejes sin recaudar.



¿Tiene más preguntas? Enviar una solicitud
Tecnología de Zendesk