Si bien Payoneer no aparece como opción, aún puedes usar la información de tu cuenta de Payoneer.
Si ya tienes una cuenta establecida en Payoneer
Si ya tienes una cuenta con Payoneer, tendrás que elegir "Transferencia bancaria". Para poder hacer esto, tendrás que proporcionar la información del banco en E.E. U.U. y la dirección que Payoneer te ha proporcionado.
Una vez que tengas esa información, sigue estas instrucciones:
- Inicia sesión en tu cuenta de CD Baby
- Debajo de "¿Cómo deberíamos pagarte?", elige "Estados Unidos de América" como tu país y la información que Payoneer te proporcionó para recibir pagos (ver abajo)
- Finalmente, haz clic en "Siguiente" para ingresar los detalles de tu banco en E.E. U.U. Debes ingresar el número de una cuenta corriente únicamente. Las cuentas de ahorros no se aceptan para los pagos de Payoneer mediante transferencias bancarias.
- Una vez que termines, haz clic en "Añadir".
- Vas a regresar a la parte principal de Métodos de pagos y querrás hacer clic en el pequeño lápiz a la mano derecha de Transferencia bancaria
- Ahí, verás tu dirección en la parte superior y una opción para editar, haz clic en el pequeño lápiz junto para editar
- En la próxima pantalla, actualiza tu dirección en esta sección con tu información de contacto actual, haz clic en "Guardar" y "Guardar" de nuevo. La información bancaria de Payoneer será almacenada.
Si tienes información de pago y fiscal almacenada en nuestro nuevo sistema y si has superado tu punto mínimo de pago, se te pagará como siempre. Sin embargo, si no has proporcionado un ID de impuestos, o si el mismo no es válido, tendremos que retener la cantidad predeterminada (24% para estadounidenses/30% para no estadounidenses). Esta cantidad aparecerá como retención en tus formularios de impuestos de fin de año.
Comentarios
0 comentarios
El artículo está cerrado para comentarios.