Los artistas y compositores de CD Baby podrán inscribirse para que CD Baby sea el licenciante no exclusivo de sus canciones a través del servicio de licencias de sincronización de CD Baby. Este servicio otorga a los usuarios de música la habilidad de licenciar cualquiera de las más de 3 millones de canciones inscritas en el Servicio de licencias de sincronización.
CD Baby trabaja para ayudar a los artistas a generar ingresos licenciando su música para películas, programas de televisión, anuncios publicitarios y videojuegos. Promocionamos tu música directamente a supervisores musicales, agencias de publicidad y productoras de televisión, así como, a cadenas de televisión para que tu música sea colocada.
La licencia de sincronización no solo se ha convertido en una de las principales fuentes de ingresos de los artistas independientes de hoy día, sino que también es una de las formas más efectivas de encontrar nuevos fans.
Te en cuenta que CD Baby negociará todas las tarifas en tu nombre para asegurarse de que tu música se valore adecuadamente, de acuerdo con el tipo de colocación y licencia.
Para las colocaciones, te quedas con el 60% de las tarifas que recaudemos en tu nombre.
No hay restricciones de territorio con las licencias de sincronización, nos cedes los derechos a licenciar tu música a nivel mundial.
Con nuestro servicio de licencias de sincronización tú conservas la propiedad de todos tus derechos de autor. Sin embargo, OTORGAS derechos no exclusivos para sincronización a fin de que tu música pueda ser usada en sincronizaciones en televisión, publicidad, videojuegos y películas sin tu aprobación directa. Una canción que ha sido pre-aprobada es siempre mejor vista por los supervisores de música y equipos de producción que buscan licenciar tu música.
Comentarios
0 comentarios
El artículo está cerrado para comentarios.