¡No hay problema! Debes añadir la dirección física del banco de tu país, sin embargo, es fundamental que después de que hayas añadido con éxito tu información bancaria, regreses y edites tu dirección y añadas la correcta para fines fiscales.
Sigue estas instrucciones:
Añadir la información bancaria
- Inicia sesión en tu cuenta de CD Baby
- Bajo "¿Cómo debemos pagarte?", elige el país en el cual realizas transacciones bancarias.
- Ingresa la dirección postal de tu banco.
- Finalmente, haz clic en "Siguiente" para ingresar la información de tu banco.
- Asegúrate de usar un número de Cuenta corriente en el campo "Número de cuenta". No el de una cuenta de ahorros.
- Una vez que termines, haz clic en "Añadir".
- Vas a regresar a la parte principal de Métodos de pagos y querrás hacer clic en el pequeño lápiz a la mano derecha de Transferencia bancaria
Edita la dirección de pago
- Ahí, verás tu dirección en la parte superior y una opción para editar, haz clic en el pequeño lápiz junto para editar
- En la siguiente pantalla, actualiza tu dirección en esta sección con tu información de contacto actual, haz clic en "Guardar" y "Guardar" de nuevo. Tu información bancaria será almacenada.
Actualizar tu información de contacto es importante.
CD Baby cumple con las leyes tributarias de EE. UU. No podemos asesorarte sobre tus obligaciones fiscales. Consulta con un profesional de impuestos local.
Si tienes información de pago y fiscal almacenada en nuestro nuevo sistema y si has superado tu punto mínimo de pago, se te pagará como siempre. Sin embargo, si no has proporcionado un ID de impuestos, o si el mismo no es válido, tendremos que retener la cantidad predeterminada (24% para estadounidenses/30% para no estadounidenses). Esta cantidad aparecerá como retención en tus formularios de impuestos de fin de año.
Comentarios
0 comentarios
El artículo está cerrado para comentarios.