CD BABY HELP CENTER

¿Qué significa "descarga" y "streaming" en mi informe de ventas?

Verás diferentes tipos de ventas en tu cuenta.

Descargas: una descarga es una compra de tu música en la que el archivo de audio se transfiere al ordenador del cliente o a un dispositivo móvil. Cuando alguien descargue tu música, se te pagará.

La mayoría de los colaboradores de descargas pagan una tarifa estándar por canción vendida. Sin embargo, algunas de las tarifas de pago de nuestros colaboradores de descargas que usan el sistema de suscripción cambian mes a mes según sus ingresos en ese periodo de tiempo.

Streams: un stream es básicamente lo mismo que una "escuchada". El cliente puede escuchar tu canción desde su computadora, en el coche o en su dispositivo móvil pero no la compra. No se descarga ningún archivo. Los pagos por streaming van desde fracciones de centavos a algunos centavos por reproducción.Los streams se dividen en dos categorías:

  1. Transmisiones en stream limitadas, en las que el dispositivo/ordenador debe estar conectado a Internet para escuchar la música.
  2. Transmisiones en stream no limitadas, en las que el reproductor puede reproducir canciones sin estar conectado, siempre y cuando el servicio haya verificado que el cliente ha pagado su tarifa de suscripción mensual. Si no paga, no hay música.
¿Tiene más preguntas? Enviar una solicitud
Tecnología de Zendesk