CD BABY HELP CENTER

Mi álbum tiene canciones de más de 10 minutos, ¿Estarán disponibles por US$0.99?

La mayoría de los minoristas digitales no tienen en cuenta la duración de la canción a la hora de ponerles precio en su tienda.

Por ejemplo:

Por ejemplo, si registras un álbum con una canción que tiene una hora de duración, se descargará por el mismo precio que una de 2 a 3 minutos.

Algunos servicios pueden hacer una excepción y ofrecerán tales canciones como "Álbum completo" (que significa que la canción solo puede comprarse con el resto del álbum en conjunto), iTunes™ incluso lo hace automáticamente en todas las canciones de más de 10 minutos.

Es muy importante que cuando estés registrando tu álbum especifiques si tienes alguna necesidad especial para canciones de duración extendida.Puedes hacerlo en la página "Precio de canciones extendidas" en la sección de registro. Podemos elaborar tu álbum de forma que se envíe solo a los sitios que permiten la clasificación de "Álbum completo".

Por desgracia, si los cambios no se hacen antes de que el álbum se envíe, todas las canciones de más de 10 minutos de duración se descargarán a precio estándar en todos los sitios menos en iTunes™.

¿Tiene más preguntas? Enviar una solicitud
Tecnología de Zendesk