CD BABY HELP CENTER

¿Necesito hacer proyectos por separado de mi descarga digital/CD o disco de vinilo?

Si la lista de canciones es diferente entre el producto físico y el digital, entonces sí, tendrás que registrarlos por separado.

Si quieres distribuir digitalmente la misma exacta lista de canciones del lanzamiento físico, entonces puedes inscribirlos como un único registro.

Al inscribir un vinilo tienes que enviarnos la portada y el audio para la inscripción a través del cargador de archivos de tu cuenta de usuario.

Si no puedes usar el cargador de archivos, envíanos una carátula que puede ser escaneada. Esta debe ser del tamaño de un CD para que pueda caber en nuestro escáner. Además de eso tendrás que enviar un CD de audio normal, que se puede reproducir en un reproductor de CD estándar, con todas las canciones del disco en el orden correcto, para que podamos procesar el audio manualmente.

Ten en cuenta que sólo se puede vender un tipo de producto físico por registro. Así que si deseas vender CD y vinilo, necesitas crear dos registros, uno para el vinilo y uno para el CD. Luego puedes agregar las ventas digitales a uno de esos proyectos. Ten en cuenta que eso requiere un código de barras UPC para el CD y otro diferente para el vinilo.

¿Tiene más preguntas? Enviar una solicitud
Tecnología de Zendesk