CD BABY HELP CENTER

Cómo configurar la venta de discos físicos en CD Baby

Durante el proceso de registro podrás elegir cómo deseas vender tu álbum. Verás esto en la primera página del proceso de inscripción en "¿Cómo quieres vender tú música?"

Si deseas ofrecer discos físicos de tu lanzamiento, puedes marcar la casilla "Producto físico" y luego elegir el tipo de producto que deseas vender con nosotros.

También puedes agregar la venta del producto físico a un lanzamiento que ya está a la venta a través de descargas digitales con nosotros. No hay ningún cargo adicional para hacerlo y puedes agregar esta opción siguiendo estos pasos:

  1. Inicia sesión en tu cuenta de CD Baby
  2. Haz clic en el botón VER/EDITAR al lado del álbum o sencillo
  3. Haz clic en el encabezado DISTRIBUCIÓN
  4. Haz clic en el botón "AÑADIR DISTRIBUCIÓN FÍSICA"
  5. En la siguiente página, desplázate hasta la sección que dice "¿Cómo quieres vender tú música?" y marca la opción "Producto físico"
  6. Elige el formato adecuado (CD, DVD, vinilo)
  7. Haz clic en Guardar y continuar

Después de haber configurado esto, solo tienes que enviarnos 5 copias del producto físico, y activaremos esa opción de compra en tu página de CD Baby cuando tu stock llegue a nuestro almacén.

La dirección de envío para tu stock es:

CD BABY- NEW TITLE
13909 NE Airport Way 
Portland, OR 97230
USA

NOTA IMPORTANTE: No ofrecemos impresión bajo demanda y no vamos automáticamente producir tu stock. Si deseas vender discos físicos en tu página de CD Baby tendrás que proporcionarnos con todo el stock que venderemos en tu nombre. Si necesitas de un servicio de impresión para tu producto puedes verificar nuestro servicio de duplicación en este enlace - https://duplication.cdbaby.com/quoter/index.aspx

 

¿Tiene más preguntas? Enviar una solicitud
Tecnología de Zendesk