CD BABY HELP CENTER

¿Qué ocurre después que termino mi inscripción?

Una vez que hayas completado tu inscripción (puedes comprobar este artículo para ver si has completado el proceso de envío), tu lanzamiento va pasar por las siguientes etapas:

1. El procesamiento de tu inscripción

Vamos a procesar el audio, la carátula y crear los distintos formatos de audio requeridos por nuestros socios. Una vez hecho eso la inscripción se activará en la tienda de CD Baby si una fecha de lanzamiento futura no haya sido establecida. En ese caso, no se activará la página hasta que llegue la fecha de lanzamiento escogida.

2. La inspección de tu inscripción

Tu lanzamiento será enviado a nuestro equipo de inspección para asegurar que será aceptado por nuestros colaboradores. Nuestros socios tienen una serie de requisitos con los cuales los proyectos deben cumplir para incluirse en dichos sitios. Esto deberá ocurrir dentro de 4 días hábiles después que tu inscripción se complete y se procese.

A) SI PASAS LA INSPECCIÓN

A continuación, se enviará un correo electrónico solicitando tu aprobación final para que la música se envie a nuestros colaboradores. Ese correo electrónico te dirigirá a una página con un resumen final de la información contenida en tu presentación. Allí vas a poder confirmar si todos los datos son correctos y luego conceder la aprobación final para la distribución del lanzamiento.

B) SI NO PASAS LA INSPECCIÓN

Recibirás un correo electrónico de nuestro equipo de inspección describiendo los problemas que necesitan ser resueltos en el registro.

3. El envío a las plataformas digitales

En promedio, tomamos cerca 2 a 5 días hábiles para completar los pasos que hemos descrito anteriormente. Una vez que hayas pasado por la inspección y dado tu aprobación final para la distribución, vamos a empezar a enviar el lanzamiento a nuestros colaboradores. El lanzamiento se publicará en la mayoría de nuestros sitios asociados en aproximadamente 1-2 semanas, pero algunas plataformas pueden tomar hasta 8 semanas. Si tienes una fecha de lanzamiento futura y tu inscripción es recibida por nuestros colaboradores antes de esa fecha, la activación de la música no ocurre hasta el día programado en tu fecha de lanzamiento oficial.

 

¿Tiene más preguntas? Enviar una solicitud
Tecnología de Zendesk