CD BABY HELP CENTER

Cómo agregar el reproductor de música de CD Baby a una página de Facebook

Desde el 9 de febrero 2016 ya no ofrecemos asistencia para nuestra aplicación Facebook Music Store. La tienda de música permanecerá publicada en tu página de Facebook hasta que la remuevas, pero ya no puedes hacer modificaciones al reproductor.
CD Baby lamentablemente ya no tiene la capacidad de resolver cualquier problema con esta aplicación, luego no podrá ayudarte en caso de perder parte de su funcionalidad. En su lugar, tienes la opción de agregar una aplicación a tu página de Facebook que te permitirá incorporar HTML y por lo tanto adicionar el reproductor de música de CD Baby a tu página de Facebook. Esa aplicación se llama Thunderpenny Static HTML y la puedes añadir a tu página de Facebook siguiendo los pasos a seguir. (También puedes comprobar un vídeo útil en este enlace: https://support.cdbaby.com/hc/es-419/articles/210164526)

AGREGANDO THUNDERPENNY A TU PÁGINA DE FACEBOOK

1. En primer lugar crea el reproductor de música en tu cuenta de CD Baby (para configurar esto inicia sesión en tu cuenta de miembro y haz clic en MUSIC PLAYER DE CD BABY)

2. En una ventana o pestaña separada de tu navegador visita la página de la aplicación Thunderpenny (https://apps.facebook.com/static_html_plus/) y haz clic en el botón que dice “Add static HTML to a Page” (Añadir HTML estático a una página). Tendrás que iniciar sesión en la cuenta de Facebook que está asociada a la página que te gustaría agregar esta aplicación y el reproductor de música.

  1. Selecciona a qué página de Facebook que deseas añadir el reproductor de música.

Esto creará una nueva pestaña en tu página de Facebook, con un título predeterminado como "Welcome" (Bienvenido). No te preocupes, te enseñaremos cómo cambiar este título más adelante en las instrucciones.

  1. Haz clic en “Set up tab” (Configuración de pestaña). Aquí es donde se reemplaza todo el texto existente ("Para comenzar a utilizar esta aplicación...") con el código de inserción de CD Baby.

  1. Copia el código de inserción para tu reproductor de música de CD Baby y pégalo en la sección "Content" (Contenido) en la aplicación Thunderpenny. Haz clic en "Preview" (Vista previa) para ver cómo tu reproductor de música va a quedar.

6. Si se ve bien, haz clic en "Save & Publish" (Guardar y Publicar) y luego "View on Facebook" (Ver en Facebook).

Cómo cambiar el texto predeterminado de "bienvenido" del título de la pestaña:

1. Haz clic en "Configuración" en la parte superior derecha de tu página de banda en Facebook

2. Ve a "Aplicaciones" a la izquierda

3. Haz clic en Editar configuraciones bajo "Static HTML: iframe tabs"

4. Introduce el título que deseas, haz clic en "Guardar" y luego en "OK"

¿Tiene más preguntas? Enviar una solicitud
Tecnología de Zendesk