CD BABY HELP CENTER

¿Cuánto tiempo se necesita para que el pago llegue?

El tiempo que toma para que tu pago llegue realmente depende del método de pago que hayas elegido. Si no has recibido el pago, sin embargo, hay algunas razones por las que esto podría ocurrir.

Cheque de papel:

Tiempo previsto: 

Enviamos los cheques de papel los lunes a través de USPS estándar, por lo que debes tenerlo dentro de aproximadamente 1-2 semanas si te encuentras en los EE.UU. Si vives fuera de los EE.UU. tu cheque puede tardar hasta 4 semanas en llegar. 

Si no has recibido tu cheque:

En primer lugar asegúrate de que la dirección que tenemos en nuestros registros sea correcta. Puedes ver o actualizar eso a través de estos pasos:

  1. Inicia sesión en tu cuenta de CD Baby en http://es.members.cdbaby.com
  2. Haz clic en el enlace "Información de pagos". 
  3. Actualiza tu información de pago según sea necesario
  4. Desplázate hasta la parte inferior de la página y haz clic en "Guardar y continuar"

Una vez que la dirección correcta esté registrada podrás ponerte en contacto con nosotros para solicitar que el cheque sea reenviado. Pero el banco no nos deja hacerlo hasta que hayan pasados 30 días desde la fecha de emisión del pago. Por favor, sólo solicita que tu cheque sea reemitido una vez que haya pasado este tiempo.

 

ACH/Depósito Directo/Payoneer:

Tiempo previsto:

2-3 días hábiles para los clientes en los EE.UU. y clientes que utilizan Payoneer.

5 a 7 días hábiles para clientes fuera de los EE.UU. (aunque en algunos casos puede ser un período de espera más largo, de hasta 30 días)

Si no has recibido tu pago de ACH/depósito directo/Payoneer

Si la cuenta bancaria adonde hemos enviado tu pago está cerrada, el banco irá devolver el dinero a nosotros y lo añadiremos al saldo de tu cuenta de CD Baby para que esta cuantía pueda ser incluida en tu próximo pago. Te enviaremos una notificación por correo electrónico cuando se devuelva el pago para que puedas actualizar tus datos.

Si no has recibido una notificación de correo electrónico en el plazo de una semana después del pago haber sido enviado a una cuenta cerrada, por favor, contáctanos y te ayudaremos a recuperar este pago.

En el ínterin, lo mejor es actualizar tus datos para garantizar que el próximo pago será enviado al lugar correcto. Para tal sólo tienes que entrar en tu cuenta de CD Baby y hacer clic en INFORMACIÓN DE PAGOS.

Por desgracia, una vez que enviamos la notificación de pago significa que el pago ya se ha iniciado y no podemos más detenerlo o cambiarlo.

 

Paypal:

Tiempo previsto:

Los pagos de CD Baby emitidos a través de PayPal pueden tomar cerca de 2 a 7 días hábiles para llegar, a partir de la fecha de recibimiento de la notificación electrónica.

Si no has recibido tu pago de PayPal:

Tenemos que aguardar 30 días desde la fecha de emisión del pago para que PayPal nos devuelva el dinero, y en ese momento seremos capaces de reenvíalo a tu cuenta. Por favor, contáctanos una vez que haya pasado los 30 días solicitando que el pago sea reemitido.

¿Tiene más preguntas? Enviar una solicitud
Tecnología de Zendesk