CD BABY HELP CENTER

Apple Music

Apple Music es el servicio de streaming bajo demanda ofrecido por iTunes. Si tienes el nivel de distribución servicios de descargas + streaming configurado con nosotros, tu música ya se ha disponibilizado en Apple Music. Si vendes con CD Baby, pero no has hecho tu música disponible en los servicios de streaming, sólo tienes que cambiar la opción de distribución que has configurado dentro de tu cuenta de CD Baby. (Ten en cuenta que, si tu lanzamiento ya está finalizado, tendrás que enviarnos un correo electrónico con el fin de cambiar tu opción de distribución.)  

Si aún no haces la distribución de tu música a través de CD Baby, ¡inscríbete hoy

Con Apple Music ¡tendrás acceso para personalizar tu perfil de artista en esta plataforma a través de Connect! Connect es el puente entre los artistas y sus fans en Apple Music. Gracias a Connect, los artistas pueden compartir canciones, fotos, letras, videos, y mucho más. Los seguidores pueden comentar, darle "me gusta", y compartir ese contenido a través de mensajes, Facebook, Twitter y correo electrónico. Puedes hacer clic en el siguiente enlace para solicitar la administración de tu perfil de artista con Apple:

http://itunesconnect.apple.com/WebObjects/iTunesConnect.woa?ct=artist

Además, también serás incluido en Beats 1, la estación de radio global que es financiada por publicidad y opera 24 horas al día, siete días a la semana. Disponible a través de Apple Music, la radio es curada por seres humanos de verdad (incluyendo celebridades como DJ Zane Lowe, Ebro Darden, y Julie Adenuga), y no por algoritmos.

Apple Music es un servicio únicamente ofrecido por suscripción (es decir, sin una versión de suscripción gratis financiada por anuncios) a un precio de US$ 9,99 por mes (aunque se puede probar de forma gratuita por 3 meses). También hay un plan familiar de US$ 14,99 por mes que proporciona hasta seis cuentas de usuario individuales.

Una cosa importante a tener en cuenta: Apple Music es una oferta un poco diferente de iTunes, aunque las listas de reproducción de iTunes y tal sean accesibles cuando se utiliza Apple Music. Los consumidores que prefieren descargar música pueden seguir haciéndolo a través de la tienda iTunes Store. Y los consumidores que prefieren el streaming pueden utilizar Apple Music. Y tú puedes tener ambos.

Se puede ver las preguntas mas frecuentes (en inglés) disponibles en la página de Apple Music aquí: http://www.apple.com/itunes/working-itunes/connect/faq/

¿Tiene más preguntas? Enviar una solicitud
Tecnología de Zendesk