Apple Music es el servicio de streaming bajo demanda ofrecido por iTunes. Si estás inscrito/a al nivel de distribución de "descargas y streaming" con nosotros, tu música ya está disponible en Apple Music. Si quieres agregar servicios de streaming a tu distribución, consulta este artículo, que contiene más instrucciones.
Si aún no haces la distribución de tu música a través de CD Baby, ¡inscríbete hoy!
Los artistas también serán incluidos en Beats 1, la estación de radio global financiada por publicidad, que opera las 24 horas, los siete días de la semana. Disponible a través de Apple Music, la radio es curada por personas reales (entre ellas, celebridades como DJ Zane Lowe, Ebro Darden y Julie Adenuga), y no por algoritmos.
Apple Music es un servicio ÚNICAMENTE ofrecido mediante suscripción (es decir, sin una versión de suscripción gratis financiada por publicidad) a un precio de $9,99 por mes (aunque se puede probar de forma gratuita por 3 meses). También hay un plan familiar de US$14,99 por mes que proporciona hasta seis cuentas de usuario individuales.
Una cosa importante a tener en cuenta: Apple Music es una oferta un poco diferente de iTunes, aunque las listas de reproducción de iTunes y tal sean accesibles cuando se utiliza Apple Music. Los consumidores que prefieren descargar música pueden seguir haciéndolo a través de la tienda iTunes Store. Y los consumidores que prefieren el streaming pueden utilizar Apple Music. Y tú puedes tener ambos.
Para conectarte en tu cuenta de Apple Music for Artist, consulta este artículo.
Comentarios
0 comentarios
El artículo está cerrado para comentarios.