CD BABY HELP CENTER

¿Cómo funciona CD Baby Pro?

CD Baby Pro ofrece servicios profesionales de recolección de regalías a los compositores independientes. Actuamos como el administrador de la editora de música para nuestros artistas, lo que significa que podemos registrar canciones y cobrar regalías editoriales en tu nombre. Los ingresos por regalías relacionadas con la grabación NO son parte de los servicios de CD Baby Pro — sólo las regalías editoriales.

Para cualquier compositor, el proceso de recaudar de forma eficiente las regalías editoriales puede ser muy laborioso, cuando no imposible. Hay múltiples sociedades y agencias de cobro con las que lidiar, el papeleo es interminable y la jerga, confusa. CD Baby Pro facilita este proceso por primera vez a través de un único servicio de administración editorial.

Con CD Baby Pro, tus obras serán registradas con una organización de derechos de ejecución (ASCAP, BMI o SOCAN), así como con agentes de licencia mecánica de todo el mundo.

*Los compositores del Reino Unido e Irlanda también pueden utilizar CD Baby Pro, pero deben primero afiliarse directamente con las Organizaciones de Derechos de Ejecución Pública de sus países (PRS y IMRO respectivamente).

NOTA: CD Baby Pro sólo está disponible para residentes de los Estados Unidos, Canadá, Reino Unido e Irlanda.

¿Tiene más preguntas? Enviar una solicitud
Tecnología de Zendesk