CD BABY HELP CENTER

Escribí mal el título de una de mis canciones, ¿Puede arreglarse esto con los colaboradores de distribución digital?

Podemos hacer pequeñas correcciones con la mayoría de nuestros colaboradores. Si te das cuenta de que algo está mal en uno de tus álbumes o sencillos en el sitio de un colaborador, por favor reporta el problema a través de la sección "reportar un problema" en tu cuenta para que podamos abordarlo.

Para reportar un problema:

  1. Inicia sesión en tu cuenta de CD Baby
  2. Haz clic en el botón VER/EDITAR al lado del álbum o sencillo
  3. Haz clic sobre el encabezado de Distribución
  4. Haz clic en el botón Reportar un problema
  5. Rellena el formulario y envíalo.

Por favor, ten en cuenta que podemos hacer algunas correcciones en el texto de la página del colaborador, pero no podemos hacer ningún cambio en el álbum. Por ejemplo: si el título de tu canción está mal escrito, nuestros colaboradores nos dejarán arreglarlo. Si quieres cambiar tu nombre artístico o la carátula por otra nueva, necesitarás inscribir un nuevo álbum.

¡Pero no te preocupes! Antes de mandar tu álbum a nuestros colaboradores, no solo lo inspeccionamos cuidadosamente para asegurarnos de que la información es correcta (editores, compositores, código de barras), te damos una oportunidad final para aprobar toda la información de tu álbum. Una vez que hayas aprobado el formulario de distribución digital, la información no puede variarse por nuestros colaboradores.

¿Tiene más preguntas? Enviar una solicitud
Tecnología de Zendesk