*Una nota sobre CD Baby Pro Publishing
Al firmar el Anexo de Administración editorial para un lanzamiento, otorgas a CD Baby ciertos derechos exclusivos los que nos permiten administrar tu edición musical. Es importante comprender lo que aceptas antes de firmar este contrato. Puedes leer el acuerdo completo dentro de tu cuenta antes de firmar, pero también lo puedes localizar aqui.
Para aquellos que aún estan por decidir si desean registrar sus lanzamientos en el servicio CD Baby Pro Publishing, lean a continuación un resumen de algunos de los términos claves del acuerdo de administración editorial.
CD Baby Pro Publishing es un servicio exclusivo de administración editorial a nivel mundial. Los compositores no pueden tener un acuerdo activo con otra editora o administrador/a editorial (en cualquier país o territorio) para cualquier obra, registrada en CD Baby Pro Publishing, en la cual ellos estén acreditados como compositores recaudadores. Cuentas con la opción de establecer restricciones de territorio para la distribución digital, pero las mismas no aplican al registro de tus obras o al recaudo de regalías editoriales.
Plazo; Rescisión
Hay un período mínimo de un año el cual comienza cuando finalizas tu inscripción para Pro Publishing. El plazo se renovará trimestralmente si no envías una solicitud para cancelar el servicio de Pro Publishing al final de un período mínimo de un año.
La cancelación del acuerdo editorial activa nuestro período de recaudación de un año después del contrato. Esto permite que las regalías editoriales que se hayan generado durante el período del acuerdo te sean pagadas a través de tu cuenta de CD Baby.
Concesión de derechos
Esta sección delinea en detalle cuáles son los derechos que otorgas a CD Baby al firmar este acuerdo. Te instamos a consultar con un/a abogado/a si necesitas más aclaración sobre la Concesión de derechos, o cualquier otra sección de este acuerdo. Las cláusulas incluidas en esta sección son las que nos permiten registrar tus obras y recaudar tus regalías editoriales de distintas fuentes en todo el mundo.
Comentarios
0 comentarios
El artículo está cerrado para comentarios.