CD BABY HELP CENTER

¿A cuáles plataformas se enviará mi lanzamiento? ¿Cómo selecciono plataformas/colaboradores específicos?

Se puede ver una lista de los colaboradores digitales con los que actualmente trabajamos en el siguiente enlace:

https://es.members.cdbaby.com/digital-distribution-partners.aspx

Tenemos algunas opciones que puedes elegir para personalizar tu distribución. Actualmente ofrecemos los siguientes niveles de distribución: 

  • Sólo en CD Baby - Sin distribución digital, pero tu álbum estará disponible para descargarse en CDBaby.com
  • Sólo descargas (iTunes, Amazon, CD Baby, y más)- Solo descargas (con y sin características de acceso a la nube) incluyendo iTunes, Amazon, MP3, Google Play y muchas más. No hay servicios de suscripción que proporcionen acceso a los usuarios a las canciones que no han comprado o que les pertenecían anteriormente.
  • Servicios de descargas + streaming (incluye todos los distribuidores más servicios como Spotify, Deezer y muchos más) Incluye sitios que pagan menos que los modelos tradicionales de streaming y descargas tal y como los de descarga y streaming mas las compañías como Spotify, Deezer, y más.
  • Todos, incluso los que no sean de pago. - Incluye lugares que ofrecen descargas y transmisiones gratuitas.

Para establecer estas opciones, puedes seguir estos pasos:

  1. Inicia sesión en tu cuenta de artista
  2. Haz clic en VER/EDITAR al lado del lanzamiento en cuestión
  3. Va al encabezado DISTRIBUCIÓN
  4. Haz clic en el botón CAMBIAR DISTRIBUCIÓN
  5. Aquí se puede elegir qué nivel de distribución que te gustaría definir para tu lanzamiento. También puedes marcar o desmarcar la casilla junto al nombre de cada plataforma para añadirla o eliminarla de tu distribución

NOTA: Si ya has dado la aprobación final a un lanzamiento, ya no podrás realizar cambios en tu distribución con las instrucciones anteriores. Si necesitas eliminar tu música de algunas plataformas, ve las instrucciones disponibles AQUÍ. Si necesitas agregar plataformas o cambiar tu nivel de distribución, ve las instrucciones disponibles AQUÍ

 

¿Tiene más preguntas? Enviar una solicitud
Tecnología de Zendesk