Si hiciste una compra de CD Baby puedes acceder a la descarga aquí simplemente, inicia sesión en tu cuenta y haz clic en el enlace "Digital Downloads" (Descargas digitales) en la sección "My Account" (Mi cuenta), podrás descargarlo a cualquier dispositivo o computadora.
Cómo descargar música en un dispositivo móvil
La descarga digital de downloads.cdbaby.com se entrega en un archivo zip. La mayoría de los dispositivos móviles no admite la capacidad de descargar archivos zip directamente en el dispositivo, así que es probable que tengas que usar una computadora de escritorio o portátil para descargar y extraer el archivo, y luego sincronizarlo a tu dispositivo manualmente.
¿Usas un dispositivo Apple?
Podrás ver tus descargas anteriores de CD Baby desde un dispositivo móvil Apple (iPhone, iPod, iPad) si visitas tu cuenta de descargas de CD Baby, pero NO podrás escuchar inmediatamente tus descargas, ya que estos dispositivos no admiten la capacidad de descargar archivos zip del Internet .
Sin embargo, toda la música que compraste en la tienda minorista de CD Baby, que ahora está clausurada, puedes descargarla en cualquier momento en una computadora de escritorio o portátil. Una vez que descargues tu música, podrás importarla a tu Biblioteca de iTunes y sincronizarla a tu dispositivo Apple.
Cuando estés es una computadora, vuelve a iniciar sesión en downloads.cdbaby.com y descarga tu música de la sección "Digital Downloads" (Descargas digitales) de "My Account" (Mi Cuenta). En la mayoría de los reproductores de medios, puedes importar música simplemente arrastrando y soltando los archivos MP3 en tu biblioteca de música. Simplemente, abre ambos iTunes y la carpeta en la cual guardas tu música. Selecciona los archivos que desees transferir y arrástralos a la "Biblioteca" en iTunes. Alternativamente, puedes hacer clic en "archivo". Si tienes problemas, consulta la sección de ayuda del reproductor para obtener instrucciones en específico sobre cómo importar audio.
Comentarios
0 comentarios
El artículo está cerrado para comentarios.