¿Debes "guardar" o "abrir" el archivo?
¿Cómo lo descomprimo?
¿Cómo debo importarlo?
¿Debo elegir "guardar" o "abrir" el archivo?
Respuesta breve: debes seleccionar "guardar"
Respuesta más detallada: cuando se te pregunte qué deseas hacer con tu descarga, querrás seleccionar "guardar". Independientemente si descargas un álbum completo o solo un tema, en realidad querrás guardar el archivo en un lugar que sea fácil de acceder (como en las carpetas "documentos" o "mi música") antes de importarlo a tu reproductor de medios. La ubicación por defecto para descargas en Windows es la carpeta "descargas" (la cual está dentro de "mis documentos"). La ubicación por defecto en Mac es en el escritorio.
¿Cómo descomprimo el archivo descargado?
Las descargas de los álbumes completos se almacenan en formato .zip, lo que significa que están comprimidas y tienen que "descomprimirse" antes de que las puedas importar al reproductor de medios. Es posible que tengas que volver a iniciar sesión en tu cuenta y elegir "guardar" el archivo en vez de abrirlo con un programa en particular. Una vez que lo hagas, podrás descomprimir el archivo.
Dependiendo de tu sistema operativo, descomprimir archivos debe ser tan simple como hacer doble clic en el archivo descargado. Es posible que tengas que seguir algunas indicaciones para seleccionar la ubicación de la carpeta sin descomprimir o hacer clic en el botón "Extrae todo" en las nuevas versiones de Windows.
Cómo importar temas a tu reproductor de medios como iTunes o Windows Media Player
En la mayoria de los reproductores de medios puedes importar música simplemente arrastrando y soltando los archivos MP3 en tu biblioteca de música. Simplemente, abre ambos, iTunes y la carpeta en la cual guardas tu música. Selecciona los archivos que desees transferir y arrástralos a la "Biblioteca" en iTunes. Alternativamente. puedes hacer clic en "archivo". Si tienes problemas, consulta la sección de ayuda para obtener instrucciones en específico sobre cómo importar audio.
Comentarios
0 comentarios
El artículo está cerrado para comentarios.