Si deseas solicitar el cierre de tu cuenta de CD Baby de forma oficial, podemos ayudarte a hacerlo. Sin embargo, ten en cuenta que, si se completa el cierre, dejarás de tener acceso a tu cuenta, y no podrás consultar tampoco tu historial de contabilidad ni tu información fiscal.
Es importante saber que las ventas pueden tardar hasta 6 meses en aparecer en tu cuenta. La mayoría de las ventas se reportan a los 2-3 meses, pero hay socios que solo reportan una o dos veces al año.
Por esta razón, no recomendamos cerrar una cuenta si no han pasado 6 meses desde que cancelaste tus títulos.
Si decides cerrar una cuenta antes de que se hayan reportado todas las ventas, no podremos pagarte directamente. Te recomendamos que dejes la cuenta accesible (pero inactiva, es decir, sin títulos activos) para que podamos pagarte cualquier venta que se produzca. No tenemos tarifas anuales, y las cuentas abiertas pero inactivas no tienen ningún coste incluso si los lanzamientos han sido cancelados.
Si, aun así, deseas proceder con el cierre oficial de tu cuenta, asegúrate de que todos tus títulos se hayan cancelado por completo para distribución digital. Existe la posibilidad de que seas responsable de acciones adicionales relacionadas con servicios de Legacy CD Baby Pro, HearNow, Boost o Monetización de video social, entre otros. Si deseas consultar la lista completa, visita nuestro Centro de ayuda.
Una vez que hayas hecho eso, puedes enviar una solicitud con la siguiente información:
- Nombre de usuario:
- Número de teléfono:
- Dirección postal:
- Dirección de correo electrónico:
En cuanto obtengamos esa información, podremos cerrarte la cuenta.
Si tienes más preguntas sobre cómo CD Baby administra tus datos o necesitas contactarnos sobre tus derechos de acuerdo con varios estatutos de privacidad.
Comentarios
0 comentarios
El artículo está cerrado para comentarios.