CD BABY HELP CENTER

¿Cómo añado mi música a la playlist de CD Baby en Spotify?

Gracias por tu interés en proponer música a las playlists de CD Baby. Nos alegra que estés disfrutando de las selecciones que hacemos y te animamos a seguir las playlists, y especialmente a seguir a los artistas independientes que descubres en ellas. Antes de enviar nada, hay unas cuantas cosas que deberías hacer para activar tu presencia en el servicio y hacer que tus canciones sean más atractivas para los creadores de playlists (tanto del equipo interno de Spotify como otros curadores externos). Lo más importante es solicitar tu perfil de artista de Spotify, ya que las propuestas para las playlists de CD Baby no serán tenidas en cuenta a menos que hayas solicitado este perfil.

Descárgate nuestra guía de playlists en Spotify

Una vez has solicitado tu perfil (¡y que hayas iniciado algunas playlists por tu cuenta!) deberías añadir uno o dos temas a la playlist CD Baby Mixtape, una playlist colaborativa de artistas de CD Baby que comparten su música entre sí.

(Escucha a otros artistas de CD Baby cuando entres ahí y, por supuesto, ¡sigue la playlist!)

Ahora que ha has hecho todo eso, aquí tienes un link para proponer tu música a las playlsts de CD Baby. Recuerda que cada playlist tiene sus criterios de selección, así que si no se te añade podría ser que la canción no encaja del todo, ¡y eso no implica que no sea una buena canción!

 

¿Tiene más preguntas? Enviar una solicitud
Tecnología de Zendesk