CD BABY HELP CENTER

¿Qué es la retención de impuestos y qué países son afectados por ella con respecto al servicio de administración editorial CD Baby Pro?

Los Estados Unidos tiene acuerdos con ciertos países que requieren que los impuestos retenidos se paguen al gobierno de los EE.UU. para los ingresos pagados por las empresas estadounidenses - como CD Baby Pro Publishing - a los residentes extranjeros. Estas tasas de impuestos de los "ingresos de derechos de autor" son determinadas por tratados entre el gobierno de los Estados Unidos y otras naciones, y oscilan entre el 0% y el 30%.

Para los siguientes países, estamos obligados por el gobierno de EE.UU. a retener los impuestos por los ingresos generados a través de tus derechos de autor musicales. Hemos listados las tasas de retención de impuestos para cada uno de estos países. Si resides en uno de estos países, el dinero que obtendrás de CD Baby Publishing del cobro de regalías editoriales ya tendrá estos impuestos deducidos. No necesitas tomar ninguna otra medida en términos de pagos al gobierno de los EE.UU. Consulta a un contador/asesor fiscal acerca de los procedimientos requeridos en tu país relacionados a tus ingresos de regalías editoriales y otras cuestiones sobre tus impuestos personales.

PAÍS/TERRITORIO Sociedad de Derechos de Ejecución Retención de impuestos
Australia APRA 5%
Brasil Todas las sociedades brasileñas
30%
Islas Canarias SGAE 5%
Fiyi APRA 30%
Israel ACUM 10%
México SACM 10%
Nueva Zelanda APRA 5%
Portugal SPA 10%
Singapur COMPASS 30%
España SGAE 5%

 

¿Tiene más preguntas? Enviar una solicitud
Tecnología de Zendesk