CD BABY HELP CENTER

Mi inscripción dice que no tengo un compositor registrado para recaudar regalías, ¡pero yo tengo!

Si tienes lanzamientos anteriormente distribuidos con el paquete Estándar, y este es un nuevo lanzamiento que estas inscribiendo con Pro, tendrás que añadir una segunda versión del nombre del compositor registrado. Al final tendrás dos versiones del nombre de ese compositor en la Lista de compositores — una versión para el registro Standard, que no recauda regalías, y otra versión para el registro Pro, con un "$" al lado del nombre del compositor que está recaudando regalías. Para los lanzamientos Pro, utilizarás la versión registrada con el símbolo "$" al lado del nombre, que indica que el compositor está recaudando regalías.

Aquí están las instrucciones de cómo hacerlo:

1. Ingresa a tu cuenta de artista (es.members.cdbaby.com) y haz clic en el botón "Ver/Editar" junto al álbum
2. Desplázate hacia "Canciones" y haz clic en "Compositor" debajo de la primera canción. Esto te llevará a tu Lista de compositores.
3. Haz clic en "Añadir nuevo compositor" bajo la sección de información del compositor en esta página.
4. Introduce el nombre legal completo del compositor
5. Introduce el país de residencia del compositor
6. Haz clic en "Sí" donde te pregunta si deseas recaudar regalías para ese compositor

Pronto verás al compositor listado con un símbolo "$" al lado. Rellene los porcentajes e indique si esta canción tiene una editorial o no.

Si todas las informaciones son las mismas para cada una de las canciones, haz clic en "aplicar esta información a todas las canciones" y luego en "guardar y continuar".

¿Tiene más preguntas? Enviar una solicitud
Tecnología de Zendesk