El acuerdo de Pro Publishing de CD Baby es un contrato vinculante de un año (ver el Anexo de edición musical) y este se renueva automáticamente cada trimestre después del primer año.
Si tu período de un año ha concluido, podrás solicitar cancelar dicho servicio (CD Baby Pro Publishing).
Cómo cancelar el servicio CD Baby Pro Publishing
Si deseas cancelar tu servicio y ya no quieres que actuemos como tu administrador editorial, por favor, envía una solicitud con lo siguiente:
- En el asunto, por favor escribe: "CANCELACIÓN DE CDB PRO".
- Elige "Cancelen mi servicio de administración Pro de CD Baby" del menú desplegable "Indica en qué necesitas ayuda".
- Proporciona la información requerida:
-
- Nombre para iniciar sesión de CD Baby/ Nombre de usuario
- Dirección postal en archivo
- Nombre del artista
- Nombre del/de los lanzamiento/s
- Una declaración explicando por qué necesitas cancelar. Tal vez tengas dudas que podamos aclarar y no nos gustaría verte cancelar este servicio sin antes te hayas asegurado de que alguien recaude tus derechos en tu nombre.
Una vez que recibamos dicha información, procesaremos tu solicitud y renunciaremos a nuestro derecho a editar para las inscripciones incluidas en tu solicitud. El plazo de tu acuerdo de edición musical con CD Baby concluirá el último día del trimestre calendario en el cual solicites la cancelación del servicio Pro.
Por ejemplo: si envías tu solicitud el 1 de enero, entonces el plazo finalizará el 31 de marzo. La fecha de finalización de nuestro plazo también se conoce como la "fecha de entrada en vigor" de nuestra renuncia.
La renuncia de nuestro derecho
Notificaremos a tu PRO y otras sociedades de recaudo de nuestra renuncia una vez que recibamos tu solicitud. Esto permitirá que las canciones sean administradas por otra editora. Tu nueva editora podrá entonces recolectar cualquier regalía generada después de la fecha de entrada en vigor de nuestra renuncia.
Por favor, toma nota, tu PRO y otras sociedades de recaudo podrán seguir indicando a CD Baby como tu administrador editorial hasta que otra editora se adjudique estas obras. Si tu nueva editora no se adjudica las obras que administramos de cualquier sociedad recaudadora, entonces es probable que dicha sociedad continúe distribuyendo tus regalías a CD Baby, y las mismas te continuarán siendo pagadas a través de tu cuenta de CD Baby.
Regalías recaudadas
La cancelación del acuerdo editorial activa nuestro período de recaudación de un año después del contrato. Esto permite que las regalías editoriales que se hayan generado durante el período del acuerdo te sean pagadas a través de tu cuenta de CD Baby.
Para mayor información sobre tu acuerdo de edición musical con CD Baby, por favor, consulta los términos de servicio del Anexo de edición musical el cual se incluye en la parte inferior del Acuerdo de miembro de CD Baby.
Comentarios
0 comentarios
El artículo está cerrado para comentarios.