CD BABY HELP CENTER

¿Por qué el hebreo no es un idioma actualmente disponible?

Para asegurar la mejor experiencia de compra posible en el mercado de la música digital, algunos de nuestros colaboradores han implementado requisitos de formato muy específicos para algunos idiomas, y el hebreo es uno de ellos. Estos idiomas requieren más de un formato y, desafortunadamente, CD Baby no da soporte en la actualidad a esos requisitos para la distribución.

Estamos esforzándonos constantemente por mejorar nuestros procesos de distribución y la capacidad de dar servicio a nuestros artistas, y esperamos que esta carencia de servicio en contenido en hebreo será temporal.

Mientras tanto, aquí tienes algunas opciones que puedes escoger:

  • Puedes actualizar el diseño de portada y los metadatos (nombre de artista, títulos de canción y álbum) a diferentes idiomas (ten en cuenta que no se permite la transliteración), teniendo en cuenta que la lista de canciones, nombre del artista, detalles del álbum y el diseño deben coincidir.
  • Elimina colaboradores concretos dela distribución digital y continúa con el hebreo como el idioma por defecto del álbum. En este caso, esto sería "Apple Music/iTunes”.
  • Si ninguna de estas opciones es adecuada, te podemos ofrecer el reembolso de tu pago. Si lo deseas, puedes enviar una solicitud de reembolso. 
¿Tiene más preguntas? Enviar una solicitud
Tecnología de Zendesk