CD BABY HELP CENTER

¿Por qué no puedo inscribir mi nombre correctamente en su sitio?

Nuestros socios digitales son muy rigurosos en respecto a sus requisitos de formateo. Ellos exigen que los nombres sean distribuidos de acuerdo con el formato estándar ortográfico donde Cada Palabra Empieza Con Letra Mayúscula, excepto las palabras pequeñas como "y" o "de", etc. Nuestro sistema está configurado para seguir estas reglas ortográficas y por esa razón, en algunos casos, tenemos que corregir un determinado nombre manualmente. El uso de ortografía creativa o de palabras en mayúsculas sólo es permitido cuando se trata de un nombre bien conocido y/o de una abreviatura que puede ser probada (por ejemplo, ABBA, LOL), o un nombre de artista bien establecido (p. ej.: MGMT AC/DC).​

Dicho esto, nuestros socios digitales no permiten el uso de ortografía creativa a menos que el nombre artístico tenga una fuerte presencia en la web con este mismo formato. 

Excepciones​ a esta regla sólo serán hechas para los nombres artísticos que tengan un rastro digital bien establecido en línea, incluyendo un sitio web oficial y otros notorios ejemplos de páginas bien visitadas que puedan ser citados. Necesitamos que la presencia en la web sea aún más fuerte para reemplazar las reglas de formateo de nuestros socios digitales​ por la manera en la que formateas tu nombre de artista.

Si crees que tu presencia en línea es fuerte suficiente para solicitar eso, por favor haz clic en "Enviar una solicitud" (disponible al final y en la parte superior derecha de esta página) y proporciónanos tanta información como sea posible: 

- Una página de Wikipedia

- Una página de artista/músico/banda en Facebook con más de 100 “me gusta”

- Un vídeo en YouTube con más de 100 visualizaciones

- Un sitio oficial para el/la artista/banda

- Un perfil de artista en la guía All Music Guide o un sitio de música que ha publicado una reseña de tu trabajo, que puedan demostrar la presencia establecida con el nombre artístico deseado. 

Por favor envía esta solicitud con "Formateo del nombre de artista" en la línea de asunto. Al recibir estos enlaces, remitiremos tu solicitud a nuestro equipo de inspectores digitales (que conocen bien las reglas de formateo establecidas por las plataformas) para ver si será posible hacer este cambio. 

 

¿Tiene más preguntas? Enviar una solicitud
Tecnología de Zendesk